JULIO 30
PREGUNTA DE LA SEMANA
ACTIVIDAD DE PLAN DE NEGOCIO.
Páginas
- Página principal
- Semana 9 - Nuestro equipo de Trabajo.
- LA IDENTIFICACION DE NUESTRA EMPRESA -S10-
- LAS NUEVAS TÁCTICAS PARA HACERTE COMPRAR - S11-
- BUENAS PRÁCTICAS EMPRESARIALES -S12-
- ¿QUé ES EL PLAN DE NEGOCIO? - S13 -
- INICIANDO NUESTRO PLAN DE NEGOCIO - S14-
- EL PRODUCTO - S16 -
- DONDE EXISTIREMOS COMO EMPRESA - S17 -
- S18- MERCADO
- Semana 19 -
- SEMANA 21 -
- SEMANA 22 - ORGANIZANDO MI INFORMACIÓN -
- Semana 24 - La encuesta, como elemento de
- Semana 28 - Encuestando.
- Semana31 - TABULANDO LA ENCUESTA -
- Semana32 - Datos sectoriales y El producto
- Semana 33 - NUESTROS CLIENTES Y LA COMPETENCIA.
- Estrategia - S35
El plan de negocios es que el comprador se sienta confiado de la compra y del lugar como tal.Pero como empresa el plan de negocios es transformar los productos básicos por unos únicos e irreemplazable en cada producto que el comprador se lleve y se sienta satisfecho por lo que se lleva.
ResponderEliminarEl plan de negocio o plan de empresa es una declaración formal de los objetivos de negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias de negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea de negocio se convierta en una empresa viable, y en el cual se recoge la idea de rentabilidad del negocio, el organigrama de la organización, la estructura de capital, la evaluación financiera, las fuentes de financiación, el personal necesario junto con su método de selección, la filosofía de la empresa, los aspectos legales, y su plan de salida.
ResponderEliminarTATIANA CARVAJAL MARIN
ERIKA MELISSA ISAZA SEPULVEDA
SINDY TATIANA SEPULVEDA MONTOYA
El plan de negocio o plan de empresa es una declaración formal de los objetivos de negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias de negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea de negocio se convierta en una empresa viable, y en el cual se recoge la idea de rentabilidad del negocio, el organigrama de la organización, la estructura de capital, la evaluación financiera, las fuentes de financiación, el personal necesario junto con su método de selección, la filosofía de la empresa, los aspectos legales, y su plan de salida.
EliminarTATIANA CARVAJAL MARIN
ERIKA MELISSA ISAZA SEPULVEDA
SINDY TATIANA SEPULVEDA MONTOYA
11-2