Actividad de clase.
1. Abra su documento de plan de trabajo.
2. Anexe esto al mismo y de una o unas respuestas validas.
Estrategia (oct
21/2013)
A continuación diseñe una estrategia de
comercialización en consonancia con su nicho.
Promoción
- ¿Cómo se dará a conocer a sus clientes?
- Publicidad: ¿Qué medios de comunicación, por qué y con qué frecuencia?
- ¿Ha identificado métodos económicos de sacar el máximo partido de su presupuesto promocional?
- ¿Usará otros métodos aparte de la publicidad pagada, como ferias de muestras, catálogos, incentivos a distribuidores, transmisión oral (¿cómo la estimulará?) y su propia red de amigos o profesionales?
- ¿Qué imagen desea proyectar?
- ¿Cómo quiere usted que clientes le vean?
- Además de la publicidad, ¿tiene otro material gráfico en mente? Aquí se incluyen cosas como el diseño del logotipo, tarjetas de visita, papel con membrete, folletos, denominación y decoración de interiores (si los clientes suelen visitar sus dependencias).
- ¿Debería tener un sistema para identificar a clientes habituales y luego ponerse en contacto con ellos a modo de seguimiento?
Presupuesto promocional
- ¿Cuánto piensa gastar en los artículos recién enumerados?
- ¿Antes de iniciar operaciones? (Estos costes entran en sus gastos iniciales).
- ¿En curso? (Estos números entrarán en el presupuesto de su plan de operaciones.)
Fecha de entrega: Octubre 23, 11:59 pm, en su respectivo formato y carpeta en la nube.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LE RECUERDO QUE EN LA SEMANA 39, DEBE TENER EN SU CARPETA COMPARTIDA, TODO LO QUE SE HA SOLICITADO DESDE LA SEMANA 9 HASTA LA 39, ADEMAS DE ENTREGAR UNA COPIA IMPRESA.
REQUERIMIENTOS A LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO PLAN DE NEGOCIO. EN SU RESPECTIVO ORDEN
- CONTENIDO DEL TRABAJO.
- GUARDA. (HOJA EN BLANCO)
- PORTADA
- PRESENTACIÓN
- TABLA DE CONTENIDO.
- TABLA DE CUADROS
- TABLA DE ILUSTRACIONES O GRÁFICAS
- CONTENIDO DEL TRABAJO.
- IDENTIFICACIÓN DEL GRUPO
- LOGOTIPO
- NOMBRE
- SLOGAN
- INTEGRANTES (HOJAS DE VIDA)
- CONTENIDOS SEMANALES.
- RESUMEN EJECUTIVO.
- PRESENTACIÓN DEL TRABAJO.
- Empastado. (argollado o en rustico)
- En sobre de manila debidamente marcado
- Margenes, numeración, según norma Icontec
- Una copia digital (CD, DVD)}
- FECHA DE PRESENTACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario